LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

---------------------------------------------

LIGA CERRADA HASTA NUEVA EDICION

    FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA 5 ESTRELLAS

    Hommer
    Hommer
    Admin


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA 5 ESTRELLAS Empty FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA 5 ESTRELLAS

    Mensaje  Hommer Jue Jul 08, 2010 6:33 pm

    1. La liga se compondra incialmente de entre 10 y 16 equipos, dependiendo del número de inscripciones recibidas.
    Se realizará a doble vuelta, con un periodo de traspasos inicial de una semana, tras lo cual se irán publicando las Jornadas de los partidos de dos en dos, a jugar en el plazo determinado de una semana. Si no se juega en el plazo correspondiente, se recibirá sanción.
    2. Los partidos serán en modalidad no igualada con una duración de 6 minutos, y el Adidas Live desactivado.
    El resultado de dichos partidos los posteará siempre el equipo local, siendo necesaria la publicación en el hilo de la jornada a que corresponde el partido, el resultado, los autores de los goles, tarjetas, lesiones, mvp del partido,..... el resto dependerá de vosotros, si quereis hacer una pequeña o gran crónica o comentario es cosa vuestra.
    Tres tarjetas amarillas, tarjeta roja o lesión acarreará la suspensión del jugador para el siguiente partido, por lo que las jornadas deberán jugarse en su orden correspondiente.
    3. A final de temporada, cada equipo recibira un millon por cada punto que gane, e igualmente habrá gratificación económica para el MVP de la temporada, el pichichi, y el zamora, así como para el campeón de la Liga.
    4 .Durante la temporada habrá un mercado de fichajes extra al acabar la primera vuelta, de menores proporciones que el inicial.
    5 .En el apartado de mercado de fichajes tendreis la normativa, inicialmente se podrán fichar a 4 jugadores, vender 4, ceder 2, fichar dos en draft y colocar uno en subastas. En los mercados intermedios serán menos jugadores.
    6. Para los fichajes, cada equipo tendra un presupuesto total de 100 millones.
    7. Será obligatorio para empezar a jugar tener al corriente y actualizado el despacho del equipo que incluirá tres apartados: Sala de Comunicación y Traspasos, Plantilla Actualizada, y Altas, Bajas y Presupuesto. Dicho despacho deberá estar constantemente actualizado y en su apartado de plantilla sólo podrá constar de 22 jugadores activos (incluidos los 2 draft), dejando bien claro los descartes así como los traspasos, fichajes, cesiones, etc.
    Igualmente tendrá que estar actualizado y justificado el presupuesto. Cualquier negligencia en el despacho, acarrerá penalización.
    8. Para todo lo relacionado con la gestion de la liga en cuanto a calendario, clasificación y demás se utilizarán los servicios gratuitos de Gesliga.com donde todos los usuarios podrán comprobar el desarrollo de la liga.
    9. Una vez terminado el desarrollo de la 1º Liga 5 Estrellas, se iniciará la 1º Copa Internacional (en formato copa por eliminatorias), con sus correspondientes recompensas económicas por eliminatoria y campeonato.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:26 am