LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

---------------------------------------------

LIGA CERRADA HASTA NUEVA EDICION

4 participantes

    dejo la liga

    Ramos991
    Ramos991


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    dejo la liga Empty dejo la liga

    Mensaje  Ramos991 Vie Ago 27, 2010 6:52 pm

    Pues eso q dejo la liga por falta de tiempo xq tengo una liga y no tendre tanto tiempo para jugar asiq lo siento muxo la liga me molaba y ademas tenia aqi algun colega pero esq me sobrepasa lo siento de verda
    gracias por acojerme y un saludo
    Fer10
    Fer10


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 31/07/2010

    dejo la liga Empty Re: dejo la liga

    Mensaje  Fer10 Sáb Ago 28, 2010 2:37 pm


    es una pena ke dejes la liga pero a los admin les digo ke si kieren yo tengo a 2 chavales ke tienen muchas ganas de jugar por si no tienen a nadie ke meter para la juventus asike ahi lo dejo si os interesa ke avise a esos 2 colegas o a uno de los 2 pa ke juegue cn ese ekipo avisarme i se lo digo son muy activos y comprometidos!!
    Hommer
    Hommer
    Admin


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    dejo la liga Empty Re: dejo la liga

    Mensaje  Hommer Sáb Ago 28, 2010 3:12 pm

    Fer10 escribió:
    es una pena ke dejes la liga pero a los admin les digo ke si kieren yo tengo a 2 chavales ke tienen muchas ganas de jugar por si no tienen a nadie ke meter para la juventus asike ahi lo dejo si os interesa ke avise a esos 2 colegas o a uno de los 2 pa ke juegue cn ese ekipo avisarme i se lo digo son muy activos y comprometidos!!

    Fer ahora mismo hay dos candidatos para la Juve, pero ninguno ha contestado para quedarse el equipo, luego sigue libre, si cualquiera de tus amigos lo quiere podria cogerlo..... siempre y cuando sean comprometidos y con ganas de jugar.

    Entendiendo que esta ultima semana de agosto es mala por las vacaciones y por eso el foro esta algo mas parado, comprensible. En septiembre si la cosa siguiera igual habria nuevas bajas y podria entrar el otro compañero de que hablas, un saludo y gracias por ayudar. Very Happy
    avatar
    rasok22


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 28/08/2010

    dejo la liga Empty Re: dejo la liga

    Mensaje  rasok22 Sáb Ago 28, 2010 8:33 pm

    Hola wenas soy el amigo de fer que me dijo que me podia apuntar ya que carlos dejo la Juve. Mi Id de la play es rasok22, y mi msn salva_lega17@hotmail.com. Espero que me acepten!! un saludo!
    Hommer
    Hommer
    Admin


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    dejo la liga Empty Re: dejo la liga

    Mensaje  Hommer Dom Ago 29, 2010 12:52 pm

    rasok22 escribió:Hola wenas soy el amigo de fer que me dijo que me podia apuntar ya que carlos dejo la Juve. Mi Id de la play es rasok22, y mi msn salva_lega17@hotmail.com. Espero que me acepten!! un saludo!

    De acuerdo rasok22 eres el nuevo manager de la Juventus. Crea de nuevo los tres hilos del despacho copiando el presupuesto y la plantilla, y borrare los hilos antiguos. Una vez lo haya hecho puedes empezar a jugar. Un saludo, suerte y gracias por participar.

    Contenido patrocinado


    dejo la liga Empty Re: dejo la liga

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:53 am