+6
JaviHrT
SuazoDios
TONY_SOPRANO_666
alexdri83
david
erchema113
10 participantes
SALA DE COMUNICACIONES
alexdri83- Mensajes : 82
- Mensaje n°26
Re: SALA DE COMUNICACIONES
Wrigt Philips y 15 m por Higuain.
JaviHrT- Mensajes : 45
- Mensaje n°27
Cassano (86) por Higuain
erchema113- Mensajes : 82
- Mensaje n°28
JaviHrT escribió:Cassano (86) por Higuain
Cassano no es jugador que me interese.
- Mensaje n°29
y mi oferta te interesa?erchema113 escribió:JaviHrT escribió:Cassano (86) por Higuain
- Mensaje n°30
alexdri83 escribió:y mi oferta te interesa?erchema113 escribió:JaviHrT escribió:Cassano (86) por Higuain
Disculpa que solo habia visto la ultima. En principio no, pero gracias.
- Mensaje n°31
Que quieres por Higuain?
- Mensaje n°32
Alguien de media similar y que me atraiga, en principio punta o medio centro defensivo.alexdri83 escribió:Que quieres por Higuain?
- Mensaje n°33
te interesa Fellaini del everton con 82 de media.
- Mensaje n°34
alexdri83 escribió:te interesa Fellaini del everton con 82 de media.
Si te soy sincero, ni lo conozco. No es que me atraiga mucho, porque tevez imposible no?
- Mensaje n°35
Tevez es titular.tengo a Ireland,Wrigt Philips,Santa cruz,Nasri,Kompany,Song,si alguno te interesa?erchema113 escribió:alexdri83 escribió:te interesa Fellaini del everton con 82 de media.
Si te soy sincero, ni lo conozco. No es que me atraiga mucho, porque tevez imposible no?
- Mensaje n°36
alexdri83 escribió:Tevez es titular.tengo a Ireland,Wrigt Philips,Santa cruz,Nasri,Kompany,Song,si alguno te interesa?erchema113 escribió:alexdri83 escribió:te interesa Fellaini del everton con 82 de media.
Ninguno por Higuain, gracias.
- Mensaje n°37
Pues nada tio.
Fer10- Mensajes : 53
- Mensaje n°38
TE DOI 30 KILOS POR PEPE? y por van der vart te doi a diego capel ke es muy rapido+5 millones??
tengo mis tranferibles si te interesa alguno de ellos para intercambiar me dices ok!! saludos!
si no te interesa lo de pepe dime ke pides por garay y por simao okk!!
tengo mis tranferibles si te interesa alguno de ellos para intercambiar me dices ok!! saludos!
- Mensaje n°39
Fer10 escribió:TE DOI 30 KILOS POR PEPE? y por van der vart te doi a diego capel ke es muy rapido+5 millones??
Me lo tengo que pensar.... te contesto en un rato ok?
- Mensaje n°40
40 MILLONES POR RAMOS O SI QUIERES 30 MAS LESCOTT POR EL.
Fer10- Mensajes : 53
- Mensaje n°41
erchema113 escribió:Fer10 escribió:TE DOI 30 KILOS POR PEPE? y por van der vart te doi a diego capel ke es muy rapido+5 millones??
Me lo tengo que pensar.... te contesto en un rato ok?
mira mientras te lo piensas te subo la oferta a 35 por pepe y capel +10 por van der vart ok si kieres agregame al msn: leon_dracs@hotmail.com i asi ablamos mejor ok!
JaviHrT- Mensajes : 45
- Mensaje n°42
hola te podria dar a Iaquinta 83 mas 20 millones por Higuain
- Mensaje n°43
alexdri83 escribió:40 MILLONES POR RAMOS O SI QUIERES 30 MAS LESCOTT POR EL.
Oferta grnadiosa, pero ramos es intransferible, un saludo.
- Mensaje n°44
JaviHrT escribió:hola te podria dar a Iaquinta 83 mas 20 millones por Higuain
iaquinta no me interesa gracias Javi.
Pepllu- Mensajes : 21
- Mensaje n°45
Soy el nuevo manager del Bayern y tenemos un partido atrasado. Pasate por mi despacho y dime cuando te va bien jugarlo, yo por las tardes despues de comer me va perfecto.
Te dejo mi msn por si te va mejor hablarlo por alli zeus_peplluis_14@hotmail.com
Te dejo mi msn por si te va mejor hablarlo por alli zeus_peplluis_14@hotmail.com
- Mensaje n°46
Hoy sobre ultima hora me voy de vacaciones hasta el 31 de agosto, unos 10 dias en los que no tendré play de forma continuada. Esto evitará que puede tener facilidad para jugar los partidos próximos, en cuanto vuelva me pongo al día, y de todas formassi algún día tengo cereza de estar por casa, intentaré quedar para no atrasar a nadie.
saludos.
saludos.
Hommer- Admin
- Mensaje n°47
erchema113 escribió:Hoy sobre ultima hora me voy de vacaciones hasta el 31 de agosto, unos 10 dias en los que no tendré play de forma continuada. Esto evitará que puede tener facilidad para jugar los partidos próximos, en cuanto vuelva me pongo al día, y de todas formassi algún día tengo cereza de estar por casa, intentaré quedar para no atrasar a nadie.
saludos.
Ok gracias por avisar.
- Mensaje n°48
Despido
El Real Madrid Prescinde de los servicios de los siguientes jugadores:
Marcelo, dada la profundidad de la plantilla, y la afición al buda demostrada por todos los brasileños del equipo, antes de que en la convalecencia nos convierta a kaka, prescindimos de sus servicios, además de ese pelo a lo afro que nada le gusta a Mou.
Raul González Blanco, que se quedo esta noche dentro de la camara Hiperbárica la voz se le ha quedao de pito y cada vez que habla se parte todo el vestuario. Además Dicen que le quiere el shalke que esta en otra liga, que va a meter goles de palanca de esa, que esta hecho un chaval.
Marcelo, dada la profundidad de la plantilla, y la afición al buda demostrada por todos los brasileños del equipo, antes de que en la convalecencia nos convierta a kaka, prescindimos de sus servicios, además de ese pelo a lo afro que nada le gusta a Mou.
Raul González Blanco, que se quedo esta noche dentro de la camara Hiperbárica la voz se le ha quedao de pito y cada vez que habla se parte todo el vestuario. Además Dicen que le quiere el shalke que esta en otra liga, que va a meter goles de palanca de esa, que esta hecho un chaval.
josemarii- Mensajes : 26
- Mensaje n°49
Si puedes algun dia aceptame la invitacion de amigo que te e enviado hace dias y jugamos el partido de ligao cuando vuelvas de vacaciones
- Mensaje n°50
Disculpa por no haberte aceptado, se me habra pasado. Si me escapo por casa esta semana para jugar te mando un mensaje para quedar y echar el partido.