Bueno igualmente estoy interesado en Onuoha y De Jongm, me gustaria hablarlo. Gracias un saludo.
+5
Migue
JaviHrT
david
erchema113
alexdri83
9 participantes
SALA DE COMUNICACIONES
alexdri83- Mensajes : 82
- Mensaje n°27
Re: SALA DE COMUNICACIONES
Onuoha se queda es mi lateral suplente,De Jong que me ofreces por el.Pepllu escribió:Bueno igualmente estoy interesado en Onuoha y De Jongm, me gustaria hablarlo. Gracias un saludo.
Pepllu- Mensajes : 21
- Mensaje n°28
Mira mis jugadores transferibles a ver si te interesa alguno o pon precio tu por el. Ademas de Jong no vendes a ningun otro defensa?
- Mensaje n°29
De Jong no es defensa es medio centro defensivo,y no puedo vender defensas porque tengo los 4 titulares, un lateral y un central en el banco por si se lesiona alguno.Pepllu escribió:Mira mis jugadores transferibles a ver si te interesa alguno o pon precio tu por el. Ademas de Jong no vendes a ningun otro defensa?
Pepllu- Mensajes : 21
- Mensaje n°30
De Jong puede jugar de central perfectamente pero bueno la cuestion es...cuando pides?
- Mensaje n°31
te doy a de jong y 10 millones por olic,si te parece bien postealo en traspasos.Pepllu escribió:De Jong puede jugar de central perfectamente pero bueno la cuestion es...cuando pides?
es que estoy de vacaciones y hoy estoy en un ciber.vuelvo el viernes o el jueves a casa.