LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

---------------------------------------------

LIGA CERRADA HASTA NUEVA EDICION

3 participantes

Anelka y Zambrotta

Siso
    Siso

Anelka y Zambrotta Empty Anelka y Zambrotta

Mensaje  Siso Lun Ago 16, 2010 3:07 pm

El Chelsea busca comprador para Anelka y para Zambrotta
    alexdri83
    alexdri83

Anelka y Zambrotta Empty Re: Anelka y Zambrotta

Mensaje  alexdri83 Lun Ago 16, 2010 4:01 pm

Wrigt Philips y 10 m por Anelka
    Siso
    Siso

Mensaje  Siso Lun Ago 16, 2010 5:08 pm

Es poco por Anelka, aparte de que Wright Phillips no es un delantero que me guste
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Lun Ago 16, 2010 9:09 pm

por los 2 te doi a van nistelrooy+lisandro lopez?? ke me dices
    Siso
    Siso

Mensaje  Siso Lun Ago 16, 2010 11:06 pm

Van Nistelroy podria interesarme pero lisandro no, y en ese cambio saldria perdiendo muchisimo, me interesaria un delantero y un defensa
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Lun Ago 16, 2010 11:15 pm

pues podria ser van nistelroy solo por anelka+10 millones? como lo ves dado ke ami el defensa me interesa pero tambien anelka y defensas poa ofreecerte solo tengo estos mira aver si te gustta alguno:

G.Demel

,D.Aogo

,D.Rozenhal

,B.Reinhardt
    Siso
    Siso

Mensaje  Siso Lun Ago 16, 2010 11:33 pm

Podriamos arreglarlo con Anelka por tu puesto del Draft y algo de pasta 5 millones
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Lun Ago 16, 2010 11:43 pm

Siso escribió:Podriamos arreglarlo con Anelka por tu puesto del Draft y algo de pasta 5 millones

en el draft e escojido ya xd jaj te doi como muxo a van nistelroy +15 por anelka dime si o no xke mis defensas dan algo de pena lo se xd es lo mas ke te puedo ofrecer xd!! enga tio ya lo mirare cuando vuelva aunke aun puedes rectificar el draft tiene 24 horas pa elgir xd
    Siso
    Siso

Mensaje  Siso Mar Ago 17, 2010 12:01 am

Hombre si retificaras tu draf para cojer algo a mi gusto seria mas comodo jajajajajaja no se tio tengo que probar a van nistelroy que nunca lo e cojido, si eso mañana jugamos unos partidos y lo pruebo.

Valla papeleta tienes con el equipo jejeje ami me paso algo similar en otra liga
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Mar Ago 17, 2010 2:48 pm

Siso escribió:Hombre si retificaras tu draf para cojer algo a mi gusto seria mas comodo jajajajajaja no se tio tengo que probar a van nistelroy que nunca lo e cojido, si eso mañana jugamos unos partidos y lo pruebo.

Valla papeleta tienes con el equipo jejeje ami me paso algo similar en otra liga

la verdad ke lo del draft no puedo hacerlo xke cn el ekipo ke tengo y no `ppoder elegir lo ke kiero xd no me parece wena ida jaja sabes lo ke te digo pero weno tio si kiere prueba a van nistelroy como me as dixo y te daria a el +10 millones por anelka mas no puedo hacer sino hazme una oferta tu por el y ya esta ok!!
    Siso
    Siso

Mensaje  Siso Mar Ago 17, 2010 3:01 pm

la verdad ke lo del draft no puedo hacerlo xke cn el ekipo ke tengo y no `ppoder elegir lo ke kiero xd no me parece wena ida jaja sabes lo ke te digo pero weno tio si kiere prueba a van nistelroy como me as dixo y te daria a el +10 millones por anelka mas no puedo hacer sino hazme una oferta tu por el y ya esta ok!![/quote]

Van Nistelroy lo e probado y me a gustado, tengo que probar a lisandro porque por lo que acabo de ver tampoco esta nada mal, podria entrar en el trato alguno de mis defensas suplentes o de mis centrocampistas suplentes que alomejor tambien puedes arreglar parte de tu equipo con eso, por ejemplo Deco, J Cole, Belleti y Paulo Ferreira tienen muy pocas posibilidades de jugar algun partido
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Mar Ago 17, 2010 3:13 pm

Siso escribió:la verdad ke lo del draft no puedo hacerlo xke cn el ekipo ke tengo y no `ppoder elegir lo ke kiero xd no me parece wena ida jaja sabes lo ke te digo pero weno tio si kiere prueba a van nistelroy como me as dixo y te daria a el +10 millones por anelka mas no puedo hacer sino hazme una oferta tu por el y ya esta ok!!

Van Nistelroy lo e probado y me a gustado, tengo que probar a lisandro porque por lo que acabo de ver tampoco esta nada mal, podria entrar en el trato alguno de mis defensas suplentes o de mis centrocampistas suplentes que alomejor tambien puedes arreglar parte de tu equipo con eso, por ejemplo Deco, J Cole, Belleti y Paulo Ferreira tienen muy pocas posibilidades de jugar algun partido[/quote]

si te puedes meter alm msn mejor sabes asi ablamos con mas fliudez sino puedes dimelo aora i te ago la oferta ke sseria la definitiva i entrarian lisandro y van gol ok!!
    Fer10
    Fer10

Mensaje  Fer10 Mar Ago 17, 2010 4:22 pm

weno al final de la oferta anelka por van nistelroy+20 ke me dices? eske como te as desconectado xd weno ya me diras y dime tambien ke pides por deco y zhirkov ok enga makina si te metes al msn ya ablamos!!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado