LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA FUTBOL MUNDIAL 5 ESTRELLAS

---------------------------------------------

LIGA CERRADA HASTA NUEVA EDICION

4 participantes

    COMITE DISCIPILINARIO

    Hommer
    Hommer
    Admin


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  Hommer Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

    Existira un comite disciplinario compuesto por los moderadores que determinaran la adjudicación de sanciones, avisos o expulsiones.

    En este hilo se publicarán las distintas sanciones que se vayan decidiendo.
    avatar
    david


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty JORNADA 1 --JUVENTUS VS HAMBURGO

    Mensaje  david Lun Jul 19, 2010 11:07 pm

    Hola decir que juego con suazodios la primera jornada de liga
    llegado el minuto 88 con empate a 2 consigo meter dos goles seguidos con lo cual llegariamos al 90 con 4--2 a mi favor
    cual fue mi sorpresa cuando este chaval saca del mediocampo y se mete un gol en propia meta,y luego otro y otro asi que nos pusimos hasta un 7--2
    entiendo que a nadie le guste perder pero esto me parece un estupidez descomunal.
    era tal mi desconcierto que al acabar el partido le mando un mensaje diciendole textualmente.

    QUE COJONES ASES?

    pero ya la desfachatez es que consigo hablar con este chaval por msm al agregarle a un conversacion de javihrt
    y me dice que le e faltado el respeto por ue le digo,, QUE COJONES ASES?
    Y EL A MI MARCANDOSE GOLES EN PROPIA META?
    Y DESCONECTANDOSE SOBRE LA MARCHA?
    SEAMOS SERIOS POR FAVOR
    JaviHrT
    JaviHrT


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  JaviHrT Lun Jul 19, 2010 11:20 pm

    Estoy de acuerdo con david, no podemos permitir este tipo de comportamientos, primer partido que se juega y ya tenemos estas actuaciones, por favor seamos personas serias, juguemos al fifa.
    SuazoDios
    SuazoDios


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : Coslada,Madrid

    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  SuazoDios Lun Jul 19, 2010 11:35 pm

    Antes de inscribirme debi preguntar la edad media de los participantes.

    Como bien dice JaiHrt y aunque defienda a su "amiguito" juguemos a fifas y seamos serios,no dejemos todas las repeticiones ni nos pongamos a celebrar los goles como si fueramos niñatos de 13 años que es lo unico que saco en claro,por lo demas lo volveria hacer meterme los que haga falta,no es la primera y por desgracia no sera la última vez que lo haga por que me tocara enfrentarme mas a ñiñatos.Como consejo,si quereis ganarme aparte de que es facil dejar las repeticiones y poneros a hacer el idiota que tendreis la victoria asegurada.

    Si decir que COJONES ASES no es faltar el respeto niñato tampoco lo es no te des por aludido.

    Saludos y juguemos a fifa no a ver repeticiones
    JaviHrT
    JaviHrT


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  JaviHrT Lun Jul 19, 2010 11:43 pm

    varios puntos que comentar.

    1º Lo de la edad media de las participantes sobra...

    2º No le e defendido por que sea mi "amiguito", le e defendido por tu comportamiento de niñato: joder me deja las repeticiones y celebra el gol pues le jodo y me meto goles en propia, yo no se quien es mas niñato...

    3º Si vas a seguir metiendote goles en propia como tu dices, mejor no jugar, das el partido como ganado a tu rival y te ahorras el perder el tiempo metiendote goles tu solo.

    Es mi opinion unicamente.
    avatar
    david


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 12/07/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty JORNADA 1 --JUVENTUS VS HAMBURGO

    Mensaje  david Lun Jul 19, 2010 11:50 pm

    aver señor adulto,,
    no tengo que darte explicaciones pero lo voy a hacer por que me as caido bien con tus argumento de persona adulta

    1- nunca e dejado repeticiones ya que se que molestan

    2-si acaso te e dejado alguna es por que estaba hablando por telefono con el manos libres y quizas me despiste

    3-tranquilo no me siento aludido por que no soy un niñato

    y de regalo
    4-cambia de psicologo y hazte mirar el mal perder que tienes
    no te de por aludido si entiendes esto por loco,, (por que no lo estas verdad?)
    Hommer
    Hommer
    Admin


    Mensajes : 178
    Fecha de inscripción : 12/05/2010

    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  Hommer Mar Jul 20, 2010 9:41 am

    Mal empezamos la liga si en el primer partido se monta esto.

    En el correo en el que se os invitaba a incribiros y se divulgaba la creación de la Liga, también se decía que esta iba a ser una liga seria....

    Segun las normas hay un sistema de avisos para los manager...1º aviso gratuito, 2º aviso económico y 3º aviso expulsión de la Liga, y se va a seguir a rajatabla, como el resto de las normas.

    Suazodios tienes 1 aviso, y el partido se te da por perdido por 4-2, a todos nos cabrea perder, pero esos comportamientos no son justificables, aunque el rival hubiera celebrado, dejado repeteiciones o lo que sea...

    En cuanto a las celebraciones no tengo forma de comprobar si es así o no, pero se ruega a los participantes no hacer celebraciones que puedan molestar o reiterar repeticiones que puedan dar pie a estas situaciones. Ante todo respeto al compañero, porque aparte de rivales somos compañeros del foro.

    PD: En cuanto a los mensajes en el Comite Disciplinario, este hilo está para las sanciones, tarjetas, lesiones y denunciar malos comportamientos, tal y como ha hecho david. Lo que tengais que deciros hacedlo por msn y mas si cabe si es para cosas asi...

    El tema de la edad mejor dejarlo, tengo 44, me da igual los que tenga cada uno se supone que debemos saber comportarnos y si ninguno somos niñatos por favor, demostrémoslo.... un saludo y no jodamos la Liga.


    SuazoDios
    SuazoDios


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 09/07/2010
    Localización : Coslada,Madrid

    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  SuazoDios Mar Jul 20, 2010 4:26 pm

    Las últimas palabras que dire sobre este tema,sera que como me lo vuelvan a hacer me seguire metiendo goles en contra,si con ello consigo los 3 premios sere expulsado sin ningun problema.

    yo tambien tengo mi edad y se lo que es jugar para divertirse y ofender al rival,como bien decis somos "compañeros" pues que lo demuestren.Saludos

    Contenido patrocinado


    COMITE DISCIPILINARIO Empty Re: COMITE DISCIPILINARIO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 8:50 pm